+57 320 384 6813
No hay productos en el carro.
Volver a la TiendaNo hay productos en el carro.
Volver a la TiendaLa noción de persona parece estar en crisis porque se han perdido los puntos de referencia que daban sentido a la palabra. Tradicionalmente todo individuo de la especie humana era considerado persona humana, portadora de una dignidad inviolable, que la convertía en sujeto de derechos jurídicos inviolables.
Pero en la actualidad la frontera sobre qué es y no es persona parece haberse difuminado, suscitando inquietantes interrogantes: ¿Todo individuo de la especie humana es persona? ¿Qué individuos son o no son personas? ¿Quiénes determinan qué seres pueden ser reconocidos como personas? ¿Con qué criterios cabe identificar a la persona? Para algunos preguntarse por la persona es la tarea intelectual más importante que puede plantearse (K. Ward). Y como todas las grandes empresas intelectuales su respuesta no puede ser sencilla.
Este manual aspira a ser una primera palabra que contribuya a dilucidar esta difícil pero apasionante cuestión: no en vano el hombre es el único ser que se pregunta por su propia identidad.
$ 68.300
2 disponibles
José Ángel García Cuadrado
Instituto Superior de Ciencias Religiosas
2017
186
Tapa blanda 17x24 cm
Bogotá- Av. Carrera 28 #37-45 Soledad
Medellín- Calle 34b #65D-76 Unicentro
Medellín- C. Comercial Villanueva local 217
Cali- Calle 10 #9-43 Barrio Santa Rosa
+57 320 384 6813
info@verbodivino.co
www.verbodivino.co







Copyright © 2025 Todos los derechos reservados.