+57 320 384 6813
No hay productos en el carro.
Volver a la TiendaNo hay productos en el carro.
Volver a la TiendaEste manual presenta la sintaxis del griego bíblico helenístico con la mayor sencillez y claridad posible.
Se divide en cinco capítulos. El primero está dedicado a la sintaxis nominal: género y número, casos, artículo, adjetivo, pronombre. A continuación, se expone la sintaxis verbal: voces, modos, tiempos. Seguidamente se ofrece un capítulo dedicado a los tipos de oración. En los capítulos que siguen, se hace un estudio de las palabras invariables que sirven de enlace en el texto: conjunciones, preposiciones, adverbios. Y, por último, se muestran las principales figuras retóricas empleadas por los autores de los libros del Nuevo Testamento; es decir, los recursos estilísticos utilizados para comunicar de manera significativa la novedad del mensaje cristiano.
Todo ello va acompañado de ejercicios prácticos (versículos extraídos del Nuevo Testamento), con su explicación y resolución.
$ 127.000
1 disponibles
Mª Inmaculada Delgado Jara
Instrumentos para el estudio de la Biblia
2023
224
Tapa blanda 17x24cm
Bogotá- Av. Carrera 28 #37-45 Soledad
Medellín- Calle 34b #65D-76 Unicentro
Medellín- C. Comercial Villanueva local 217
Cali- Calle 10 #9-43 Barrio Santa Rosa
+57 320 384 6813
info@verbodivino.co
www.verbodivino.co
Copyright © 2025 Todos los derechos reservados.